La Provincia de Cuneo se prepara para una misión institucional y comercial en Sudamérica, con un enfoque especial en Argentina. La reunión del 6 de mayo en la Comuna di Cuneo, que contó con la presencia de la Sindaco Patrizia Manassero, el Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Cuneo Luca Chiapella y su Directora General Patrizia Mellano, fue el primer paso para organizar este importante evento en marzo de 2024.

Durante la reunión, discutimos los detalles de la misión y se planeó cómo podrían mejorar las relaciones comerciales y culturales entre Cuneo y Argentina. Se espera que la misión institucional y comercial no solo sea beneficiosa para los negocios locales, sino también para la promoción de la cultura y la identidad de Cuneo en el extranjero.

Además, la misión no se limitará solo a Argentina, ya que se espera que la provincia de Cuneo expanda sus horizontes comerciales en otros puntos de Sudamérica en el futuro. Este evento tiene como objetivo mejorar la cooperación internacional, fomentar las relaciones empresariales y crear oportunidades para el desarrollo económico.